[Spanish] Re: Geoinquietos Sevilla

María Arias de Reyna marias at emergya.com
Sun Apr 1 07:49:49 EDT 2012

El día 30 de marzo de 2012 14:41, González Leal, Javier
<jgleal at indra.es> escribió:
> Me alegra ver que al final sale adelante.
>
> Podemos ir viendo fechas lo primero. Está claro que hay que evitar Semana Santa y Feria, así que como dice un comapañero, podría ser una de las semanas que intercalan.

Buenas gente,

Creo que lo primero que deberíamos hacer es vernos las caras,
presentarnos, saber qué tipo de cosas hace cada uno,... y una vez que
sepamos quienes somos, planteamos más en serio el geoinquietos.

¿Os parece quedar la semana del 16 al 20? ¿Jueves 19 sobre las siete?
¿Llegamos todos o alguno necesita que sea más tarde?

Digo por poner una fecha concreta que dé tiempo a liberar el
calendario, pero igual que digo ese día puede ser otro.

Cuando veamos quienes somos ponemos un sitio físico.

--
María Arias de Reyna Domínguez
Área de Aplicaciones