[Spanish] Sugerencias de AVLs

Antonio González agonzalez at emergya.com
Tue Apr 10 10:22:54 EDT 2012

Hola,

El 5 de abril de 2012 18:30, Gustavo Jarrín <gusjarrin en hotmail.com>escribió:

> Hola lista,
>
> Al punto...voy a adquirir una aplicación para rastreo satelital de
> vehículos y los desarrolladores me han dicho que pueden configurarla para
> cualquier AVL (GPS), y aqui mi pregunta: ¿alguién puede recomendarme unos
> buenos AVLs y su proveedor para importarlos a Ecuador al por mayor?.
>
> He escuchado de unos skypatrol americanos y de unos VT310 chinos, pero
> agradecería sus opiniones.

En linkedin hay un grupo bastante activo en esta materia [1]. Espero que te
resulte de utilidad.

[1] http://www.linkedin.com/groups/AVL-Automatic-Vehicle-Location-662497

Un saludo.

--
Antonio González Romero
Manager

Emergya Consultoría
Tfno: +34 954 51 75 77 / +34 667 67 50 81
Fax: +34 954 51 64 73
www.emergya.es