[Spanish] Openlayers + jQuery

Antonio Santiago asantiagop at gmail.com
Wed Apr 11 04:35:32 EDT 2012

Yo llevo algun tiempo dandole vueltas a montar un projecto similar a GeoExt
pero basado en Dojo.
Como comentario saber que ESRI ha basado si API JavaScript en Dojo para los
widgets.

Por el momento no me he puesto por falta de tiempo, pero creo que puede
salir un proyecto muy interesante.
Dojo a diferencia de Ext no tiene problemas de licencias.

Si alguien se anima que se apunte, yo en cuanto pueda intentare hacer algo
como primer paso y publicarlo.

Saludos.