[Spanish] openlayer bar charts

Antonio Santiago asantiagop at gmail.com
Thu Apr 12 09:06:32 EDT 2012

Hola,
librerias de graficas en JavaScript puedes encontrar cientos, pero al
colocarlas encima de el mapa de openlayers puedes tener problemas de
z-index.
Hace algun tiempo escribi este post sobre la posibilidad de integrar
dojo+openlayers, tal vez te sirva o de ideas:
http://acuriousanimal.com/blog/2012/01/23/dojo-openlayers-new-challenges/

Saludos