[Spanish] Re: information

Pedro-Juan Ferrer Matoses pferrer at osgeo.org
Thu Apr 12 13:04:53 EDT 2012

2012/4/11 Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>:
> Nico: reenvío tu consulta a la lista de correo de OSGeo en Español. Lo que
> quieres hacer (mapas de cloropetas) creo que sería más fácil con una
> herramienta tipo CartoDB o GeoCommons, o con un SIG de Escritorio. A ver qué
> te dicen desde OSGeo.

Hola Nico,

perdona que no me extienda, pero en estos momentos me pillas en un
momento complicado,

Efectivamente como indica Iván, estoy seguro de que en la lista de
OSGeo-es te van a poder ayudar (y además ayudar en español) y
dirigirte a algún que otro recurso educativo.

Por favor, no dudes en suscribirte a la lista [1] y repetir allí la
pregunta, incluso dando más detalles (por ejemplo de dónde eres, ya
que incluso hay "microgrupos" (o geoinquietos) en diversos puntos de
España y sería incluso aún más fácil apuntar a una solución que te sea
más conveniente.

Un saludo,

Pedro-Juan Ferrer Matoses
Valencia (España)