[Spanish] OpenLayer.ProxyHost

J.Alejandro Martinez Linares islanis at infomed.sld.cu
Wed Apr 18 18:52:07 EDT 2012

Hola gente alguien pudiera explicarme o mandarme alguna documentación
sobre OpenLayer.ProxyHost, es que no es que es y no tengo internet pero
ademas sin eso no puedo sacar info a traves de mis capas WMS , no me
salen ni siquiera los mismos cortos que cojo de geoserver que como son
de openlayer pero no me funcionan hay algo que no me deja verlo de forma
corrrecto y si no defino un OpenLayer.ProxyHost me da el siguiente error

You probably need to set OpenLayers.ProxyHost to access ${url}.See
http://trac.osgeo.org/openlayers/wiki/FrequentlyAskedQuestions#ProxyHost

Infomed: http://www.sld.cu/