[Spanish] Ampliando el libro libre SIG

Francisco Palm francisco.palm at gmail.com
Thu Aug 2 02:43:05 PDT 2012

2012/8/1 Victor Olaya <volaya en unex.es>:
> Me gustaría que, si tenéis un momento, le echéis un vistazo y me
> contéis qué os parece. Y si alguien tiene ganas de colaborar, por
> supuesto es bienvenido :-)

He visto el proyecto desde sus inicios, no tengo dudas de su enorme
valor y calidad. Se podría pensar en ofrecer un curso en línea tipo
coursera o edX, puedo colaborar virtualmente en la logística o lo que
se considere necesario.. Con el libro y los videos ya está hecho más
del 80% del trabajo.

A medida que revise el nuevo material con más cuidado iré dejando mis
opiniones...

Saludos y muchas gracias...

F. Palm

fpalm en mapologo.org.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: +58 +424 7228252
tel: +58 +274 6352001

----
Debemos ser libres, no para hacer lo que nos plazca, sino libres para
comprender muy profundamente nuestros propios instintos e impulsos. K