[Spanish] "Clasificación" de traducción del OSGeo-Live

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Thu Aug 9 13:43:37 PDT 2012

>>> http://svn.osgeo.org/osgeo/livedvd/gisvm/trunk/doc/en/quickstart/R_quickstart.rst

> Sale el segundo...
>
> <mapserver_quickstart.rst>

Y sale el tercero.

Si alguien tiene tiempo y ganas, por favor revise este último ya que el original está bastante raro. Tiene unos comentarios extraños y la verdad, el documento no me parece muy útil como guía de inicio. Hice lo que pude con la traducción pero no estoy seguro que tenga sentido.

A non-text attachment was scrubbed...
Name: mapguide_quickstart.rst
Type: application/octet-stream
Size: 4336 bytes