[Spanish] "Clasificación" de traducción del OSGeo-Live

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Fri Aug 10 03:17:02 PDT 2012

2012/8/10 Jorge Gaspar Sanz Salinas <jsanz en osgeo.org>:

> Subido, revisión #8918
>
> Respecto a la calidad de los quickstarts, no es el único. En realidad
> hay de todo, tanto muy buenos quickstarts que ayudan a empezar con el
> proyecto como otros bastante más flojos (como este) que realmente no
> aportan gran cosa sobre el overview. En cualquier caso de pretender
> mejorar alguno lo suyo es ponerse en contacto con el autor y ayudar
> con la versión en inglés para que todas las traducciones se
> beneficien.
>
> Saludos!

Compañeros, este servidor va a estar fuera del pérfido alcance de un
ordenador hasta el jueves que viene, si alguien contribuye algún
documento, puede ocurrir que no haya nadie con permisos de commit para
subirlo ya que sé que Javier Sánchez no está. Aún así por favor
enviadlo a la lista igualmente.

¿Tal vez Òscar nos puedas ayudar y estar al tanto?

Jorge Sanz
http://es.osgeo.org