[Spanish] MapProxy con WMS externo.

javier Diaz javidiaz1977 at gmail.com
Fri Aug 17 18:34:20 PDT 2012

Samuel: Gracias por la ayuda.

Siguiendo la documentacion oficial he podido provar el servidor de prueba.
En mi caso en el puerto 8083 (el 8080 estaba ocupado)

mapproxy-util serve-develop -b javiarch.no-ip.org:8083 mapproxy.yaml

Luego probé el archivo yaml que me indicaste, con los cambio señalados y ha
funcionado perfectamente.

Ahora quiero ir por mas. Segun la documentación hay tres caminos para
ponerlo en producción:

"There are three ways to deploy MapProxy in production."
- HTTP behind HTTP proxy- FastCGI behind HTTP server- Embedded in HTTP
server

Cual es son las diferencias y cual es el mas recomendable?

Es posible programar para que hacer un update del cache, cuando el wms
externo este disponible?

Gracias nuevamente.

Javier