[Spanish] [Geoinquiets Barcelona] Animacion de clusters en OpenLayers

Maria Arias de Reyna marias at emergya.com
Sun Aug 26 23:39:22 PDT 2012

El Viernes, 24 de agosto de 2012, Antonio Santiago escribió:
> [...]
> he creato un repositorio "cookbook":
> https://github.com/OpenLayersEvangelizers/Cookbook (mas que nada por si nos
> motivamos y ademas del cookbook hacemos presentaciones, etc)
>
> he creado una "pages" para ese proyecto:
> https://github.com/OpenLayersEvangelizers/Cookbook/tree/gh-pages
> he añadido jekyll y JekyllBootstrap y el resultado cutre por el momento es:
> http://openlayersevangelizers.github.com/Cookbook/
>
> Jorge y Micho os he añadido como equipo (administradores) de la orgnizacion
> (joder esto suena a mafia).
> Maria no sabia tu user de Github. Dinoslo y te añadimos.

user Delawen.

> [...]
> desgracia :).  Bueno, realmente cualquiera pueda modificar lo que quiera,
> para eso tenemos permisos.
> Si encuentro un tema y estilos que me gusten os los propongo y miro de
> crear/adaptar un temilla. Llamarme quisquilloso pero quiero un fondo, un
> tipo de letra y color que sean agradables, asi como el estilo de los mapas
> y el highlight del codigo fuente :)
>
> En cuanto pueda me voy poniendo con alguna receta. Las que vayamos a
> escribir cada uno mejor ponerlas como tiquet en el sistema de incidencias
> (issues) asi todos sabemos en lo que estan trabjando los otros.

Entonces la idea es que cada receta se incluya con rake[1], que eso crea un
.md y luego... ¿dónde está el fichero ese de OL/recipes/*js? ¿O es que no se
está creado para el ejemplo y por eso no lo veo?

[1] https://github.com/OpenLayersEvangelizers/Cookbook/wiki/How-to-create-a-
recipe

--
María Arias de Reyna Domínguez
Consultora GIS

Emergya Consultoría
Tfno: +34 954 51 75 77 / +34 670 41 98 62
Fax: +34 954 51 64 73
www.emergya.com