[Spanish] consulta de como dibujar solo los labels con sus estilos en mapserver

José González josego at simgia.com
Fri Feb 10 09:43:15 EST 2012

Hola a todos:
Estoy usando MapServer 5.6.5 y tengo una capa que tiene puntos de varios
comercios. Como en cierta distancia no me aparecen todos los labels para no
chocarse entre si, pero si me dibuja los puntos. Quisiera saber de como
hacer para que solo se dibuje el punto si tiene un label. Se podria hacer
un group o algo asi, o que solucion podria dar con esto. Si me podrian dar
un link o una ayuda.
muchas gracias a todos.
saludos, jose