[Spanish] Datos GRIB de AEMET

francisco.gomariz at gmail.com francisco.gomariz at gmail.com
Sat Feb 18 13:53:26 EST 2012

La verdad es que es una buena pregunta. Con las gdal no vas a poder (al
menos yo no pude). Yo lo que hice es decodificarlos con el programa para
ello de bufr (tienes el enlace en el archivo txt que viene con los datos) y
una vez hecho (se convierten a binario raw) los importé con GRASS (en
realidad con las gdal compiladas para este formato que es lo que utiliza
GRASS).

Un saludo