[Spanish] AYUDA CON TRADUCCIONES Fwd: OSGeo-Live 5.5 final countdown - final Spanish translations

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Mon Feb 20 16:48:50 EST 2012

2012/2/20 Jorge Gaspar Sanz Salinas <jsanz en osgeo.org>:

> Subidas las contribuciones de Jorge Arévalo y Samuel Mesa
>
> http://trac.osgeo.org/osgeo/changeset/7638
>
> Por cierto Jorge que el fichero de tinyows estaba en ISO-8859, menos
> mal que no me fío de vosotros XDDD

OK acabo de subir los dos overviews que me había asignado así como una
pequeña actualización de versión en la de QGis. Un colaborador alemán
ha actualizado números de versión en las overviews de varios idiomas
así que nos están echando un cable :-)

Nos quedan por tanto solo las de Javi Sánchez y la de Roberto Antolín
para tenerlas todas listas y cumplir con el calendario.

Jorge Sanz
http://es.osgeo.org