[Spanish] Re: AYUDA CON TRADUCCIONES Fwd: OSGeo-Live 5.5 final countdown - final Spanish translations

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Wed Feb 22 17:10:27 EST 2012

Buenas!

El día 22 de febrero de 2012 10:18, Jorge Gaspar Sanz Salinas
<jsanz en osgeo.org> escribió:
> Por lo demás a modo de resumen, decir que de los 138 documentos
> originales tenemos traducidos 102, la gran mayoría de documentos que nos
> faltan son guías de inicio rápido.

Creo recordar que había alguna página/documento donde estaba
representada la progresión de las traducciones, no? Si es así, alguien
puede poner el enlace? Es que no lo encuentro y me gustaría ver cuánto
y, sobre todo, qué falta.

He estado echando un vistazo a la parte de documentos de inicios
rápidos que faltan y por el método de "encuentre las 7 diferencias" he
visto que ni el de grass ni el de liblas están. ¡ME LOS PIDO! :)
Bueno, de momento me pido el de grass, y cuando acabe seguiré con el
de liblas. Espero tenerlos lo antes posible, pero no prometo nada. Os
iré comentado la evolución.

Un saludo,

--
Roberto