[Spanish] mapserver, google maps y openlayers

martinmaximilianoflores martinmaximilianoflores at yahoo.com.ar
Mon Feb 27 14:09:23 EST 2012

Pude superponer sobre google maps una capa provista por mapserver como capa
wms.
bien ahora los problemas:
1- donde aparece el mapa se dibuja (alrededor) un recuadro blanco, la capa
esta como transparent: true.
2- la capa aparece en cualquier ladodebberia el mapfile estable EPSG:22195
que es argentina, cuando arme un proyecto con quamtum gis me hacia lo mismo,
me mandaba el mapa a la madre russia, pero le establecia a la capa el SRC a
EPSG 22195 y lo colocaba bien.

Estoy ya perdido, asi que si alguien me puede ayudar, se los agradesco de
antemano.

Saludos.

el mapa esta en http://sshhost.dyndns-server.com/webtools/op.html