[Spanish] Re: mapserver, google maps y openlayers

Andres Juarez albertoandres.juarez at gmail.com
Tue Feb 28 08:05:51 EST 2012

Hola Martin

Me corrigen si me equivoco, pero creo que tu error se encuentra en el
mapfile.
Le estas asignando al mapa la proyección de google maps = 900913, y tus
datos estan en Campo Inchauspe Faja 5 = epsg:22195.
Lo que te falta es decirle a Mapserver que tus datos no están en el mismo
SRS que el mapa de salida, es decir, tenes que descomentar la sección
PROJECTION de layer  '*afis4ok*', y configurarla de la siguiente manera:

> PROJECTION
>    'init=epsg:22195'
> END

Así mapserver te proyectará los datos que tenes en 22195 a 900913, de la
forma en que esta ahora supone que los datos de entrada están en el mismo
SRS que el mapa de salida.
Espero que te sirva.

--
     Andrés Juarez