[Spanish] Problema de Openlayers con Firefox 9

José González josego at simgia.com
Wed Jan 11 12:28:08 EST 2012

que versión del openlayer usas. Yo tuve algunos problemas con openlayer
2.10 y firefox 4. Era un problema del openlayer con esa versión del
firefox. Entra en el sitio del openlayer y ve si es compatible con la
ultima versión. Para mi que es problema de compatibilidad.

El 11 de enero de 2012 14:22, Jorge Gaspar Sanz Salinas