[Spanish] Fwd: [OSGeo-Discuss] FOSS4G 2012 Cancel Request

Jorge de Jesus jmdj at pml.ac.uk
Wed Jul 11 02:07:56 PDT 2012

La prepuesta checa del FOSS4G 2012 estava muy buena, querian hacer el
FOSS4G y depues la conferencia Europea de INSPIRE, asi tendrian mas
personas. Pero despues del fiasco-chino creo que la OSGEO no tiendras
muchas opciones....

Seria muy interesante una FOSS4G en Europa :)

Jorge

PGP public key: 0x595FF9D3