[Spanish] Integración ANDROID+ POSTGRES

Maria Arias de Reyna marias at emergya.com
Tue Jun 5 23:40:21 PDT 2012

El Miércoles, 6 de junio de 2012, María Juliana Carvajal Ardila escribió:
> Cordial Saludo;
>
> Actualmente estoy dirigiendo un trabajo de grado y trata de un LBS en
> android. El problema ha sido que mi experiencia da hasta web y no
> sabemos como llamar el webservice que esta ya diseñado (en php y
> postgres) desde el aplicativo que se ha hecho para correr en el
> celular, este se ha hecho sobre Dalvit .
>
> Sabes de alguien quien nos pueda orientar o alguna publicación que nos
> ayude?.

¿Lo que queréis es conectar Android mediante el servicio web o a Postgres?
Porque es  un poco diferente.

Si quieres conectarlo a Postgres (poco recomendable porque la conexión de un
móvil no suele ser estable) puedes intentar usar Spring For Android[1].

Si quieres conectarlo al servicio web, dependerá de qué tipo de servicio web
habéis montado (json, xml, soap, ....).

Un saludo.

[1]http://www.springsource.org/spring-android

--
María Arias de Reyna Domínguez
Área de Operaciones

Emergya Consultoría
Tfno: +34 954 51 75 77 / +34 607 43 74 27
Fax: +34 954 51 64 73
www.emergya.com