[Spanish] Autenticacion en geoserver con openlayers

Laurent Vaïsse lvaisse at gmail.com
Mon Jun 11 15:19:52 PDT 2012

Una  solucion es que tu usuario se loguee en geoserver sin pasar
necesariamente por la pagina del geoserver, con una forma algo asi:

<form action="/geoserver/j_spring_security_check" method="post">
<input type="text" name="username">
<input type="password" name="password">
<input type="submit">
</form>