[Spanish] Autenticacion en geoserver con openlayers

Laurent Vaïsse lvaisse at gmail.com
Mon Jun 11 16:05:16 PDT 2012

si, la idea es hacer "tu propio logueo geoserver" en tu pagina, en cuanto a
la direccion del action.. solo tenes que hacer que el post mande los datos
de username y password al geoserver...

en todo caso podrias escribir la direccion completa  (action="
http://localhost:1979/geoserver/j_spring_security_check") si la ip y el
puerto del geoserver son distinctos de las de tu aplicacion.

*Laurent Vaïsse*