[Spanish] [OSGeo-Discuss] First Latin American Conference of Free and Open Source GIS

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Tue Jun 12 13:15:15 PDT 2012

On Jun 12, 2012, at 5:02 PM, Jorge Gaspar Sanz Salinas wrote:

> Parece que en Ecuador se han animado a organizar un evento de SIG
> Libre, creo que estaría bien que como Capítulo buscáramos puntos de
> colaboración con el comité organizador para tratar de ganar actores en
> Ecuador. Ignoro si los organizadores conocen de la existencia de este
> grupo pero parece conveniente contactar con ellos.

Está claro que deberíamos involucrarnos, más que nada porque ellos mismos lo están pidiendo.

Me resulta muy raro que hayan enviado el correo a la lista general. Posiblemente no conozcan OSGeo-es y lo que hemos venido haciendo.

Cómo les parece que deberíamos proceder? Contestarles su mail en la lista general? Redirigirlos al capítulo? Contactarlos directamente?