[Spanish] Resultados votación Board

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Thu Jun 14 06:34:32 PDT 2012

Buenas!

El día 14 de junio de 2012 15:06, Micho <michogar en gmail.com> escribió:
> escrutados todos los votos esta sería la composición del nuevo Board:
>
> Pedro-Juan Ferrer Matoses
> Mauricio Miranda
> Santiago Higuera
> Maria Arias de Reyna
> Cesar Medina

Quiero felicitar públicamente a los nuevos bordes por haber sido
elegidos en la votación, así como manifestar mi satisfacción por
comprobar que hay dos representantes "americanos". Creo que le vendrá
muy bien al capítulo.

Seguro que el nuevo Comité de Dirección trabajará duro para ayudar a
mejorar el capítulo y estoy convencido de que lo conseguirá.

También quiero agradecer a los bordes salientes, tanto Jorge como
Micho, todo el trabajo realizado en los últimos años, aunque me consta
que sin ser ya miembros del Comité, ambos seguirán muy ligados al
capítulo. A Micho el agradecimiento es doble, por haber sido un
fantástico CRO en este proceso de elecciones.

> En esta parte del proceso han participado aproximadamente un 73% de los MDV.

Y seguimos de enhorabuena, porque esa cifra de participación es muy
muy buena. ¡Muchas gracias por vuestra participación!

Un saludo,

--
Roberto