[Spanish] Una ayudita para promocionar libros SIG en español

Luis Franco Vázquez luis at piezas.org.es
Tue Jun 26 01:00:53 PDT 2012

Yo tengo el libro de Juan Carlos, y aunque estos días por trabajo no
he podido leer el último, en cuanto pueda si nadie ha escrito nada me
animo con la reseña. Además tengo la suerte de tener el libro de los
talleres de introducción a postgis, que también podría reseñar. Sobre
el libro de Victor, este fin de semana he de preparar unos cursos de
SIG y dado que siempre lo recomiendo si saco un rato también lo envío.
El problema es el tiempo, como siempre. De todas maneras, soy de los
de la opiniòn que cuantas más reseñas y de más gente mejor