[Spanish] Sobre nominación de Charter Members

Micho michogar at gmail.com
Fri Jun 29 04:12:09 PDT 2012

Chapó Perico. Completamente de acuerdo.

Creo que el primer objetivo antes de nominarse sería dar *guerra* en
las listas internacionales para que se conozca la labor. Y en esto me
aplico el cuento, debo tener un correo en Discuss, pero este tema ya
es un objetivo personal mio para este año.

Micho García
GIS Developer Artisan
michogarcia.org
geomati.co