[Spanish] Consulta

martinmaximilianoflores martinmaximilianoflores at yahoo.com.ar
Sat Mar 3 21:26:03 EST 2012

que framework recomiendan para crear interfaces de usuario final. Open layer
es bastante acotado, el mayo problema que tengo es con las leyendas de las
capas, este no las muestras, estamos implementando una rutina para dibujar
con ajax y demas usando la posibilidad que brinda mapserver de devolver las
leyendas con una simple linea de codiigo.

Ahora estoy probando con geoext pero hay muy poca documentacion y no lo veo
practico, pude poner varias capas juntas pero para implementar el tree
legend es un tema tambien.

Vi algo de mapfish, lo instale y demas pero quiero mosgtrar mapas de
servidores wms y y me parece algo complicado para implementar con este soft.

hay otras opciones? mejor documentadas? mapbender?me recomiendan algo sore
otro?

en resumen que cliente es mejor.

Saludos y gracias.