Re: [Spanish] Reunión General OSGeo-es

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Mon Mar 5 14:24:21 EST 2012

2012/3/5 Mauricio Miranda <mmiranda en osgeo.org>:
> Hola a todos,
>
> Les escribo en nombre del Consejo de Dirección [1] (aka Bordes), para
> comentarles que vamos a intentar hacer una reunión mensual general, en
> donde están invitados a participar todos los miembros del capítulo
> hispanohablante de OSGeo.
>
> Como algunos ya saben, todos los meses (o casi todos), los Bordes nos
> reunimos en el canal de IRC [2] para conversar y discutir algunos
> temas que tienen que ver con el capítulo y la comunidad. Estas
> reuniones son abiertas y cualquiera puede participar, pero en general,
> [...]

Esta actividad se hace en el capítulo inglés y me comentaron que les
iba bastante bien para comentar notcias, eventos interesantes, cosas
así. La idea es que además de la lista tengamos un espacio para
leernos de forma distendida, sin otra pretensión que aumentar y
mejorar la comunidad.

Por supuesto cualquier sugerencia o comentario, ahora que vamos a
arrancar, son más que bienvenidos.

Un saludo

--
Jorge Sanz