RE: [Spanish] Proyección, reproyección, etc.

MANUEL ESTEBAN LUCAS BORJA ManuelEsteban.Lucas at uclm.es
Mon Mar 12 06:08:27 EDT 2012

Muchísimas gracias!

Manuel

-----Mensaje original-----
De: spanish-bounces en lists.osgeo.org [mailto:spanish-bounces en lists.osgeo.org] En nombre de Mario Carrera
Enviado el: lunes, 12 de marzo de 2012 9:13
Para: spanish en lists.osgeo.org
Asunto: Re: [Spanish] Proyección, reproyección, etc.

Hola Manuel,

puedes ver también la explicación en el primer Curso de gvSIG 1.11 que
hay en http://www.gvsig.org/web/docusr/learning/. En el ejercicio 2 se
explica la reproyección de capas vectoriales.

Entre el vídeo que te comenta Santiago y la parte teórica del curso
entenderás cómo gestiona gvSIG las reproyecciones.

Un saludo,
       Mario