[Spanish] Re: Openlayers error "this.size is null"

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Sun Mar 18 15:32:53 EDT 2012

On 18 March 2012 20:12, martinmaximilianoflores
<martinmaximilianoflores en yahoo.com.ar> wrote:
> el proyecto funciona con la libreria de op en el mismo directorio, ya me paso
> una vez, cuando subi mi pagina html a otro hosting, donde solo subi el html
> y levantaba las capas desde mi mapserver en mi servidor como wms.
>
> Pero solo funciona bien en mi servidor.
>
> Saludos.
>
> http://mapaintegral.com.ar/opbase.html este no andan los popups
>
> http://sshhost.dyndns-server.com/webtools/op.html este anda,esta en mi
> servidor,pero ahora lo tengo apagado.
>
> SAludos

Es un problema de "same origin policy". Cuando entras por

http://www.mapaintegral.com.ar/opbase.html

si te van los popups

Eso es porque no puedes hacer peticiones XML (el getfeatureinfo) a un
servidor diferente del que estás, así dicho en plano.

En tu caso entrabas sin www y hacías las peticicones con www y el
navegador te rechazaba la petición. No sé con qué navegador haces las
pruebas pero con Chrome esto se ve inmediatamente y es fácil de
detectar.

Saludos y ánimo

--
Jorge Sanz