Re: [Spanish] Geoinquieto por México

Ulises Ibarra ulisesibarra2003 at yahoo.com.mx
Wed Mar 28 15:10:33 EDT 2012

Hola:

Hoy habrá una reunión virtual en la inicia un taller a las 9:00 pm tiempo de México.
Ahí, entre otras cosas se generan grupos y uno se autodenomina el grupo de cartografia, y entre nosotros colaboramos para enseñarnos entre todos. Hay una chica, se llama Mayeli, y ella nos va a iniciar.

Si te interesa suscribete a la lista

Saludos

Ulises