[Spanish] Openlayers

Javi jacarma at gmail.com
Sun May 13 08:25:01 EDT 2012

Hola,
Creo que Openlayers puede reproyectar solo capas vectoriales.

Por lo tanto si utilizas mercator para el mapa solo podrás cargar WMS que
sirvan en mercator (que creo que no es el caso de pnoa). Lo que sí podrías
hacer es poner el mapa en una proyección que sirva pnoa, por ejemplo 4258 y
luego que openlayers reproyecte el KML, para esto mira los ejemplos
http://openlayers.org/dev/examples/sundials-spherical-mercator.html
http://openlayers.org/dev/examples/using-proj4js.html

Un saludo

El 12 de mayo de 2012 22:27, Francisco José Raga López <franka1986 en gmail.com