[Spanish] Re: Openlayers

Francisco José Raga López franka1986 at gmail.com
Sun May 13 13:19:45 EDT 2012

Muchas gracias por la rapidez!.

Probrare viendo los ejemplo que me has comentado Javi aunque este
 http://openlayers.org/dev/examples/sundials-spherical-mercator.html
ya lo habia visto y basicamente mi visor es muy parecido ,pero el otro link
que me comentas no lo habia visto.
Si no consiguiese realizarlo de este modo, probare trabajar con openlayers
y mapserver que segun lo que he leido si que se puede reprojectar,pero
claro mi mision era trabajar sin nada en local.
Probare y ya comentare la solucion.

Un saludo