[Spanish] Candidaturas MDV elecciones OSGeo-es 2012

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Mon May 14 16:33:34 EDT 2012

2012/5/14 Micho <michogar en gmail.com>:
> Hola a todos,
>
> podéis ver en el wiki el estado actual de las candidaturas. Ahora
> mismo hay tres personas que se animan a formar parte del Capítulo como
> MDV. El plazo para presentarse acaba el miércoles de esta semana.
>
> Es interesante que colaboremos en la construcción del Capítulo. El
> crecimiento de la organización pasa por la implicación de sus
> participantes. Aportando cada uno lo poco que pueda, conseguiremos
> llegar a más gente. Ser MDV no implica tener que asumir ninguna carga
> de trabajo, de hecho, todos como voluntarios, estamos exentos de tener
> [...]

Más que de acuerdo con Micho,

Si lo que queremos en una lista de correo para resolver temas técnicos
pues nos quedaremos en eso, pero si queremos ir más allá, generar
conocimiento y valor emprendiendo nuevas actividades como COMUNIDAD
(como el mantenimiento de live.osgeo.org en español) necesitamos
organizarnos.

Como se suele decir el poder no se pide, se toma, así que animaos a
participar y no dejemos que OSGeo-es se degrade a un simple foro de
dudas.

Jorge Sanz
http://es.osgeo.org