[Spanish] Candidaturas MDV elecciones OSGeo-es 2012

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Tue May 15 05:59:31 EDT 2012

El 15/05/12 11:36, Gabriel Carrión escribió:

> Y más con la que está cayendo ;-)
>
> Me sumo a los ánimos a la participación y a la acción.
>
> Gabi

Mi arenga iba en la línea de que no hace falta ser desarrollador de
software libre, ni haber hecho presentaciones, ni ser un cargo
importante en ningún sitio.

En realidad lo único que hace falta para ser MDV es querer serlo, por
eso digo que el rol de MDV no se pide, se toma (y si hay más
candidatos que asientos pues habrá votación).

Saludos

- --
Jorge Gaspar Sanz Salinas
http://es.osgeo.org