[Spanish] Geoinquietos Buenos Aires

Horacio Castellaro castellaro at gmail.com
Tue May 15 16:54:47 EDT 2012

Hola. Yo también me prendo. Monumento a Mauricio por la perseverancia!

Abrazo

 *Horacio José Castellaro*
Geógrafo

Teléfono: (54 11) 4129-1404
Celular: (011) 15-6584-5633
Paraguay 1657. Oficina 102. (1062). Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
República Argentina.

Programa Nacional Mapa Educativo
Ministerio de Educación de la Nación