[Spanish] OSGeo Inquietos

Maria Arias de Reyna marias at emergya.com
Wed May 16 03:48:08 EDT 2012

El Miércoles, 16 de mayo de 2012, José Antonio Canalejo Alonso escribió:
> Pedro Juan, tu sabes mejor que yo si esta propuesta causaría rechazo, por
> lo que creo no merece la pena seguir discutiendola. Tu conoces mucho mejor
> que yo las motivaciones de los encuentros de geoinquietos y como se
> reaccionaria ante esta propuesta. Si algun dia es mas aceptada y no causa
> rechazo, cuenta conmigo para cambiar las referencias en la documentacion.
> Nos vemos!
> José Antonio

Yo añadiría otro factor: a la vista del extraño que se acerca a gis, osgeo es
más formal que geoinquietos, por lo que que da menos miedo acercarse a
geoinquietos. Tenerlos colaborando juntos pero como entidades independientes
lo veo un punto positivo.

--
María Arias de Reyna Domínguez
Área de Operaciones

Emergya Consultoría
Tfno: +34 954 51 75 77 / +34 607 43 74 27
Fax: +34 954 51 64 73
www.emergya.com