[Spanish] Candidaturas MDV elecciones OSGeo-es 2012

Micho michogar at gmail.com
Wed May 16 05:20:31 EDT 2012

Hola Hernan,

muchas gracias por el interés. Si te es posible enviarme una pequeña
descripción de tu persona te lo agradezco. Puedes ver en el wiki[1] un
ejemplo de como se está presentando la gente. También deberías
inscribirte como miembro del Capítulo en [2], para seguir un poco con
el proceso reglado. Si tienes algún problema con la edición en el
wiki, estaremos encantados de echarte una mano.

Saludos, gracias y disculpa las molestias.

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/Category:Elecciones_2012_OSGeo-ES
[2] http://wiki.osgeo.org/wiki/Miembros_de_OSGeo_Spanish

Micho Garcia
GIS Developer Artisan