Re: [Spanish] Resultado votación MDV

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Thu May 24 12:47:26 EDT 2012

2012/5/24 Micho <michogar en gmail.com>:
> Hola a todos y disculpad por el retraso en presentar los resultados
> (@trolpical ya se ha encargado de hacerme escarnio).
>
> En la página de las elecciones podéis ver los resultados[1].
> Los nuevos MDV son los siguientes:
>
> Maria Aryas de Reina
> Jose Gomez Castaño
> David Mateos
> Juan Ignacio Garcia Varela
> Francisco Perez Sampayo
> Leonidas Hernan Oliveira
>
> Han sido 20 los MDV que han ejercido su derecho al voto, aproximadamente el
> [...]

Muchas gracias a todos, tanto a los candidatos como a los MDV que han
participado activamente, y sobre todo a la persona (alguien tenía que
ser) que ha quedado fuera este año. Desde luego que eso no signifique
Francisco Javier que no contemos con tu presencia en la comunidad!!

Me gustaría saber qué ha pasado con los que no han participado y sobre
todo qué le parece al resto de la gente si invitamos a dejar de ser
MDV a aquellos que no han participado en esta votación ni lo hagan en
la siguiente al Consejo de Dirección.

Si uno de los objetivos pricipales de los MDV es votar, como su propio
nombre indica, y no lo hacen (me da igual la razón) pues creo que es
justo invitarles a abandonar el grupo hasta que tengan más tiempo para
dedicarle a OSGeo-es.

¿Comentarios?

--
Jorge Sanz