[Spanish] Resultado votación MDV

Maria Arias de Reyna marias at emergya.com
Fri May 25 02:44:07 EDT 2012

El Jueves, 24 de mayo de 2012, shiguera escribió:
> Hola:
> En primer lugar quiero agradecer la participación de todo el mundo:
> candidatos, votantes y muy particularmente a @michogar por su trabajo de
> CRO.
> En relación con el resultado, quiero felicitar a los que han salido
> elegidos y al que se ha quedado fuera esta vez. Quizás la siguiente.
>
> Por último, y en relación con la participación, creo que un 55% por
> ciento no está mal.
> Respecto de quitar el derecho de voto a los que no votan, no estoy de
> [...]

Ahora que ya tengo voz y *voto*, comento:

En todo caso, yo creo que debería estudiarse limitar el voto si el usuario ha
estado inactivo durante N votaciones o X años. Puede que un año te pille mal
para votar (o no conozcas a los candidatos o no te resulte fácil elegir) y sin
embargo que eso no te impida ser miembro activo en otros aspectos. O votar en
las siguientes elecciones.

A todo esto, alguien la ha liado parda con mis apellidos. O eso o tengo una
gemela mala suelta por el mundo, que todo es posible.

--
María Arias de Reyna Domínguez
Área de Operaciones

Emergya Consultoría
Tfno: +34 954 51 75 77 / +34 607 43 74 27
Fax: +34 954 51 64 73
www.emergya.com