Re: [Spanish] Resultado votación MDV

Micho michogar at gmail.com
Fri May 25 04:45:37 EDT 2012

Os comento,

he enviado un correo a los MDV que faltaban por votar para recordarles los
plazos y animarles a votar. Lo he hecho a la dirección que tienen dada de
alta en su página del wiki. En la mayoría de los casos no he recibido
respuesta, no se si no les ha llegado el correo, no lo han visto, etc, etc.
No se cuanto de factible es intentar ponerse en contacto con ellos para
corroborar su interés en seguir siendo MDV visto el resultado.

Estoy con Santi en que la opción de no votar es tan factible como la de
votar, pero agradecería un correo indicando esa opción, no hace falta que
justifique el no voto, pero por lo menos muestra interés en el proceso.

Personalmente no soy amigo de imposiciones, me va más la anarquía, pero
considero que el esfuerzo que se ha de hacer es lo suficientemente pequeño
como para que los MDV, gente que se supone algo más implicada con el
Capítulo, muestren un poco de interés y asuman su mini responsabilidad,
Tampoco veo interesante ir llenando la lista con nombres y que después solo
el 50% sean activos realmente.

Si discutiría sobre un método para ir actualizando esa lista en función de
la participación en estos procesos, al fin y al cabo es para lo que uno
asume su mini responsabilidad. Talvez en la linea de lo que comenta María,
no se, en cualquier caso creo que es algo que, como ya he comentado,
plantearía para el siguiente proceso.

Saludos y enhorabuena a todos por vuestra participación.

Micho Garcia
GIS Developer Artisan
michogarcia.org
geomati.co