[Spanish] Problema al instalar Qgis en Ubuntu 11.10

Chema Murube chmurube at gmail.com
Mon May 28 10:20:11 PDT 2012

Buenos días,

LLevo varios días intentando instalar Qgis en Ubuntu 11.10 pero me
aparecen problemas de dependencias que no sé resolver. He buscado en la
web pero no encuentro mucha información. Esta es la salida del error que
me aparece:

    chema en HPDarwin:~$ sudo apt-get install qgis
    [sudo] password for chema:
    Leyendo listas de paquetes... Hecho
    Creando árbol de dependencias
    Leyendo la información de estado... Hecho
    No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
    usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
    inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
    sido movidos fuera de Incoming.
    La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

    Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
      qgis : Depende de: libgdal1-1.7.0 pero no es instalable
             Depende de: libqgis1.7.4 pero no va a instalarse
             Depende de: libqwt5-qt4 pero no es instalable
             Depende de: qgis-providers (= 1.7.4-1~oneiric1) pero no va
    a instalarse
             Recomienda: qgis-plugin-grass pero no va a instalarse
             Recomienda: python-qgis pero no va a instalarse
    E: No se han podido corregir los problemas; ha retenido paquetes rotos.

Espero que me puedan echar una mano. Cualquier consejo, indicación o
ayuda será bien recibida.
Muchas gracias!