[Spanish] Problema al instalar Qgis en Ubuntu 11.10

Luis Franco Vázquez luis at piezas.org.es
Tue May 29 00:26:06 PDT 2012

Qgis está en TODOS y CUALQUIERA de esos repositorios. El de Qgis es propio
del proyecto, pero también está en los de ubuntugis. Por encima has añadido
las versiones estables e inestables de ubuntugis. No te fies de lo de
unstable, son paquetes estables, lo que sucede es que por política un
paquete no alcanza la denominación de estable hasta que ha pasado tiempo y
muchísima gente lo ha probado. En general las versiones unstable son más
modernas pero no han pasado un ciclo tan grande de comprobaciones (lo que
no significa, repito, que no sean estables). Yo suelo usar las versiones
estables en los servidores y las unstable en los pcs. Probablemente tus
problemas vengan de un conflicto entre repositorios.

>>> http://es.osgeo.org