[Spanish] Presentación

Arnold FERNÁNDEZ RIVAS arnoldfiarn at gmail.com
Tue May 29 17:17:40 PDT 2012

Hola Judith, que bueno que hay alguien que se brinde su tiempo para
preguntas en castellano, tengo varias preguntas que seguro podrás disolver.

Espero comunicarme contigo más seguido, saludos.

El 27 de mayo de 2012 11:41, Judith Bartkowski <jubartko en t-online.de>escribió:

> **
> Hola a todos,
>
> me llamo Judith. Tengo 21 años y soy de Alemania.
> Me gustaría practicar y mejorar mi español. Me encanta la lengua española.
> :-)
>
> En mi tiempo libre me gusta aprender lenguas, salir con mi novio y con mis
> amigos, cantar, escuchar música, hablar por teléfono... Además me gusta
> ayudar a otras personas.
>
> Si tenéis preguntas me podéis preguntar. :-)
>
> ¡Que tengáis un buen día!
>
> Muchos saludos
>
> Judith

*Estudiante de Ingeniería Ambiental y de Recursos Naturales en la
Universidad Nacional del Callao.*

*Presidente de la Comunidad de Software Libre de la Universidad Nacional
del Callao - UNACINUX.
*
*
*