[Spanish] Conulta Grass

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Tue Nov 20 13:09:41 PST 2012

2012/11/20 Arnold Fernández Rivas <arnoldfiarn en gmail.com>

> Gracias por la respuesta; efectivamente v.overlay es un módulo que me
> permite hacer lo que necesito en teoría, lo ejecuté y tuve este resultado
>
> Ahora sería bueno saber cómo se calcula el área de cada polígono, me he
> fijado que en los metadatosno dan esa información.

Pues te hubiera contestado con un RTFM y un STFW y ya está, pero como me ha
extrañado no ver resultados evidentes en un buscador me he tomado dos
minutos más en RTFM yo mismo. Diría que necesitas usar v.report

http://grass.osgeo.org/grass70/manuals/html70_user/v.report.html

--
Jorge Sanz
http://es.osgeo.org