[Spanish] Sextante 1.0 en gvSIG 1.12

Juan Carlos Giménez jcfernan at unex.es
Tue Oct 2 01:33:58 PDT 2012

Creo que como casi siempre Nacho ha dado en el clavo.

Me atrevo a recomendar el uso de la "caja de búsqueda" para filtrar los
algoritmos incorporados en la caja de herramientas de SEXTANTE (en el caso
planteado por Juan José si escribes "separar" en esa caja de búsqueda
automáticamente aparece lo que buscaba -a no ser que esté interpretando mal
su mensaje-).

Un saludo,
Juan Carlos

El 2 de octubre de 2012 10:14, Nacho Uve <nachouve en gmail.com> escribió:

> Puede que ahora se llame diferente: "Separar entidades con múltiples
> partes".
> ¿Sería esta?
>
> Un saludo,
> Nacho V

> Juan Ignacio Varela García

Juan Carlos Giménez Fernández
Subdirector Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural
Centro Universitario de Plasencia
Universidad de Extremadura
Avda. Virgen del Puerto nº 2
10600 Plasencia Cáceres (Spain)