[Spanish] LSWC 2012

Maria Arias de Reyna marias at emergya.com
Mon Sep 3 03:37:24 PDT 2012

On Lunes, 3 de septiembre de 2012 12:30:42 Micho Garcia escribió:
> Bueno,
>
> creo que el LiveDVD es el producto a vender, pero yo particularmente estoy
> también interesado en publicitar el capítulo y los geoinquietos, podemos
> intentar enviar las dos ponencias a ver que pasa. Y si alguien tiene alguna
> otra idea lo comentamos también.

Creo que yo personalmente no podré asistir, pero si queréis puedo ayudar a
hacer alguna conferencia o taller que alguien quiera presentar.

En mi opinión, es casi más importante publicitar geoinquietos y las listas que
el liveDVD, que seguro que sale lateralmente en las conversaciones (cuando
alguien pregunte sobre qué tipo de cosas hace OSGEO).