[Spanish] Ampliando el libro libre SIG

shiguera shiguera at osgeo.org
Mon Sep 3 04:18:12 PDT 2012

Hola:
Yo estoy impartiendo un curso de GIS a través de la plataforma
Waterxpert [1] que básicamente sigue el libro de Victor en la parte
teórica y cada módulo se acompaña de unos vídeos en los que se resuelven
los problemas con gvSIG.
El material de la teoría, que son presentaciones, no lo puedo liberar
todavía por el contrato que tengo firmado.
Los vídeos están colgados públicamente en [2] y si alguno puede ser de
utilidad para el proyecto, pues encantado.
Adjunto también enlace al índice del curso, por si pudiera servir de
algo [3]

Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera

[1] http://waterxpert.net