[Spanish] de Postgis a .map

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Sat Sep 8 02:58:35 PDT 2012

2012/9/8 Albert Salse <albertsalse en gmail.com>:
> Me refiero al fichero q utiliza el mapserver. Preguntaba sobre la
> posibilidad de generarlo automaticamente con la informacion sacada de una
> base d datos postgis. Como el .map es un fichero d texto me ha parecido
> razonable pensar que se puede hacer.
> Que opinais?
> Gracias

¿Te refieres a generar automáticamente las líneas de conexión a la
base de datos en los archivos .map a partir de las tablas con
geometrías?

Bueno, si yo tuviera que hacer eso porque tuviera MUCHAS tablas pues
seguramente me haría un script en python y usaría algún motor de
plantillas que tenga ese lenguaje al estilo de Velocity en Java (me
suena uno que se llamaba ninja o algo así).

--
Jorge Sanz
http://es.osgeo.org