[Spanish] de Postgis a .map

shiguera shiguera at osgeo.org
Sat Sep 8 03:43:20 PDT 2012

El sáb, 08-09-2012 a las 12:07 +0200, Albert Salse escribió:
> No, no me refiero a eso. Quizá estoy preguntando una tontería, pero
> tengo polígonos en una base de datos Postgis i necesito convertir esa
> información a formato imagen para servirla desde el mapserver. Quiero
> convertir en layer los polígonos de la base de datos. Esto es
> básicamente lo que quiero hacer.

En gvSIG puedes cargar una capa de postgis y luego exportarla a formato
shape, por ejemplo.

En QGIS puedes generar el fichero .map a partir de una serie de capas de
forma bastante sencilla

Para hacerlo en dinámico, esto es, que la capa no es siempre la misma y
hay que cargarla en directo desde postgis cada vez que se consulta,
habría que hacer algún script como te comenta Jorge